Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

“Soy consciente que a lo mejor voy a tener que mirar desde abajo”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Gurí Martínez espera la sanción mientras corre en el TN

Omar “Gurí” Martínez habló sobre la próxima carrera de TC en Olavarría. Además, el piloto entrerriano que está disputando una nueva fecha del Turismo Nacional en San Luis, agregó “La decisión que tomen la aceptaré”.

El último campeón de la categoría más popular del país se encuentra en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis y desde allí habló sobre lo que paso en el TC y de lo que viene.

El Gurí se mostró dolido y dijo “No estoy bien por lo que ocurrió en Concordia”. Y siguió, “Es lo que expresé, no tengo más nada para decir. Declararé el martes en la CAF”, confirmó en dialogo en Vuelta Previa.

Por su parte, el entrerriano sostuvo que “La decisión que tomen la aceptaré”. Y le dedicó unas palabras a la gente: “Agradezco a los que me dan el cariño”.

Por último, el referente de Ford dio su visión sobre la próxima competencia y aseveró “Soy consciente de que a lo mejor voy a tener que mirar desde abajo la carrera de Olavarría”.

El presidente de la ACTC, sobre la exclusión del Gurí: “Es lamentable lo que pasó”

Hugo Mazzacane se hizo presente en la presentación de los 500 kilómetros de Olavarría y por primera vez dio su opinión sobre la exclusión de Omar Martínez en Concordia. Sobre la sanción señaló: “Está actuando la CAF”.

01 portadaEn el edificio de la ACTC en la calle Bogotá se presentó la carrera de los 500 kilómetros de Olavarría que se disputará el 1 de mayo. En ella estuvieron presentes varios pilotos, entre ellos Marcos Di Palma, sumada a las autoridades del Turismo Carretera.

La palabra más buscada fue la de Hugo Mazzacane, pero no tanto por la carrera especial sino más por su opinión acerca de la exclusión de Omar Martínez el último fin de semana en Concordia. El presidente de la categoría sólo habló durante la conferencia de prensa al respecto. “Es lamentable lo que pasó”, señaló. Y agregó: “Está actuando la CAF. Dejemos que actúe y seguramente tomará sus medidas”.

El último campeón del Turismo Carretera estaba convocado para la mencionada presentación, sin embargó no asistió. Sobre esto, Mazzacane opinó: “Debió haber estado acá. Seguramente tendrá problemas personales y esto sólo lo digo yo”.

Finalizada la conferencia, como es habitual, aceptó hablar con los medios sin cámaras de por medio. “Es una falta grave”, señaló. “Yo creo que va a correr en Olavarría. Va a ir a dar la cara a sus compañeros y al público. Ya vino a la ACTC y pidió disculpas. Las disculpas a la ACTC fueron aceptadas. Se echó la culpa y dijo que se equivocó”, añadió

Por último, afirmó: “Lo que a mí me duele es que él no tenga 30 años para tener 20 para demostrar que puede seguir ganando carreras y un montón de cosas”, señala el sitio Carburando.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada