Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

“Súper Vacíos”: Esperan importante adhesión a protesta contra la inflación


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se hará este jueves

Dirigentes políticos y sociales impulsan una jornada de protesta contra los aumentos de precios, que se concretará mañana y consiste en no realizar compras en supermercados, bajo la consigna “Súper Vacíos”.

Se trata de un “boicot a las grandes cadenas de supermercados”, impulsada por la CTA que lidera Pablo Micheli, que esta tarde, a las 16:00, ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de esa entidad, para brindar detalles de la iniciativa.

En un comunicado, la asociación Consumidores Libres -que también convoca a la protesta- sostuvo que el objetivo de “Súper Vacíos” es “ser protagonistas del debate en torno a la inflación creciente que sufre el pueblo argentino”.

“Mediante esta medida pueden ser los trabajadores, consumidores y la ciudadanía en general quienes, de manera pacífica, denuncien a los formadores de precios y reclamen al gobierno nacional que implemente políticas activas en contra de la inflación”, resaltó la entidad.

La protesta es impulsada por Micheli, el representante legal de Consumidores Libres Héctor Polino, el senador Fernando “Pino” Solanas y las diputadas nacionales Margarita Stolbizer, Victoria Donda y Gabriela Troiano, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada