Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

TC: El Gurí Omar Martínez triunfó en la tercera final del año y es líder


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El piloto entrerriano y su equipo se destacaron en pista y boxes para quedarse con el triunfo en el autódromo de Toay, La Pampa, y pasar a liderar el campeonato. Ortelli y Mazzacane completaron el podio. Mariano Werner fue cuarto.

01 portada

El Gurí Omar Martínez (Ford) triunfó en la tercera final del año del Turismo Carretera, disputada hoy en el autódromo de Toay, donde Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane, ambos con Chevrolet, lo acompañaron en el podio.

Desde el inicio, Mariano Werner (Ford) capturó la primera posición, seguido de Ortelli y Mazzacane, tal como habían largado. Así se mantuvieron hasta el comienzo de las detenciones en boxes para el cambio obligatorio de neumático. Allí aprovechó el Gurí para capitalizar el trabajo del equipo y comenzar a quedarse con la carrera.

En los boxes fue donde se desató la polémica, cuando se produjeron toques entre algunos protagonistas, mientras intentaban retornar a pista. En uno de ellos estuvieron involucrados Agustín Canapino (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge), y en el otro Juan Martín Trucco (Dodge) y Nicolás Bonelli (Ford). Tanto Canapino como Trucco resultaron con las trompas de sus autos dañadas tras los episodios.

Sobre las últimas vueltas, Ortelli buscó la punta aunque sin éxito, en manos del Gurí, mientras Mazzacane se mantenía a la expectativa.

En cuarto lugar arribó Werner, y detrás quedaron Nicolás Bonelli, Facundo Ardusso, Sergio Alaux, Emanuel Moriatis, Leonel Pernía y Mauricio Lambiris, hasta el décimo lugar.

Con éstas posiciones, Martínez pasó a liderar el campeonato con 108 puntos, seguido de Pernía (100,5) y Canapino (92,5).

La próxima fecha del torneo tendrá lugar el 17 de abril en Concordia, Entre Ríos.


01 portada

01 portada