Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

Tevez tiene una leve fisura del tabique nasal y jugaría ante Racing


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Apache sufrió una fisura en tabique nasal, sin desplazamiento, pero los médicos de la Selección afirmaron que esta lesión no le impedirá estar en el duelo del próximo domingo ante Racing. El delantero de Boca fue reemplazado por Dybala.

El Apache, que de acuerdo con la estimación de los médicos no tendrá inconvenientes para jugar el próximo domingo con Boca en el clásico ante Racing en Avellaneda, se lesionó a los 9 minutos tras recibir un codazo de Víctor Cáceres en la disputa de un balón aéreo.

El ex Juventus continuó el partido con un apósito en la zona pero a los 29 minutos fue reemplazado por Paulo Dybala por sus evidentes molestias para jugar.

Tras el encuentro, fue acompañado por el doctor Alejandro Rolón hacia una clínica de la capital paraguaya, en la que se descartó la fractura.

En misma sintonía, el entrenador Gerardo Martino aclaró que el golpe sufrido por Carlos Tevez en su tabique nasal “no fue nada grave” pese a que fue trasladado a un sanatorio de Asunción para realizarse estudios por precaución.

VIDEO

VIDEO: A Tevez le harán estudios para determinar las consecuencias del golpe que sufrió en la nariz
Argentina-Paraguay: El codazo que recibió Tevez en la nariz

02

02