Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

Trabajadores del Banco Nación realizarán paro el miércoles


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El viernes, día del bancario

El miércoles habrá paro en el Nación. Entre otros reclamos, piden que la entidad devuelva una parte de lo que pierden por impuesto a las Ganancias. En tanto, el viernes no habrá actividad por el Día del Bancario.

01

El miércoles 4, habrá un paro de trabajadores en el Banco Nación en reclamo del cumplimiento de un acuerdo sobre el impuesto a las ganancias. Así lo adelantó el secretario General de la Asociación Bancaria seccional Paraná, Juan Carlos Navarro, quien también confirmó que el viernes tampoco habrá actividad en todo el país por el día del empleado bancario.

“Son temas pendientes del Banco Nación que quedaron pendientes al llevarse a cabo la negociación salarial. El banco no dio ninguna respuesta por lo que se decidió llevar adelante este paro”, aseveró.

En el mismo sentido afirmó: “Debido a la situación del impuesto a las ganancias, los compañeros no quieran asumir funciones y responsabilidades, porque el descuento del mismo los equipara con el personal que tiene subordinado que no tributa el impuesto el a las ganancias”.
Además, dijo que llevan adelante otros reclamos: “El personal no tiene reemplazos ante los periodos vacacionales lo que incide en los trabajadores de cajas; esto genera un malestar del público que se descarga sobre el personal”.

Asimismo, “entre las metas y objetivos que el banco ha fijado, se perjudica a las sucursales chicas porque no pueden lograr sus objetivos y no logran gozar de las gratificaciones que el banco sí paga a otros sectores del mismo”. Es otro de los reclamos.

“Veremos como sigue la negociación, si es que se abre el diálogo”.

Día del trabajador bancario

Se celebra el viernes 6, “es un día no laborable en todo el país. No habrá actividad financiera”, recordó Navarro. Fuente: Elonce.com.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01