Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Gacetilla de Obras Públicas del Gobierno de la ciudad


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trabajos de bacheo

Centenario y Belgrano, Alem y San Martín, Contín entre San Martín y 25 de Mayo, Fitz Gerald entre Maipú y Urquiza, Fitz Gerald y Maipú, Caseros y 25 de Mayo, Fitz Gerald y Catamarca, Urquiza entre Belgrano y 3 de Febrero, son algunos de los trabajos de Bacheo que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se vienen realizando en la trama vial pavimentada de la ciudad.

Las tareas son constantes desde la asunción del nuevo presidente municipal Rafael Cavagna, las cuales se continuarán haciendo hacia otros sectores que requieran  de intervención.

“Llevamos casi 25.00 mts.3 de hormigón en  tareas de bacheo de pavimento de hormigón y más de 3.00mts.3 de asfalto en frío para dar solución no solo a baches, producto de arreglos de cañerías, sino también por desgaste del tiempo y falta de mantenimiento”, manifestó el Director de Obras Públicas, Maestro Mayor de Obras, Ulises Gamboa.

Falta de higiene en terrenos privados

Ante reiterados reclamos recibidos por parte de vecinos afectados por la suciedad de terrenos que tienen propietario identificado, el Gobierno de la Ciudad  de Nogoyá solicita la limpieza de los mismos e informa que dichos propietarios serán notificados en el transcurso de los días.

De no cumplir, y en el marco de la ordenanza vigente número 1016, se procederá a realizar las sanciones correspondientes.

NUEVO POZO EXTRACTOR DE AGUA

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Servicios Públicos y Obras Sanitarias Municipal, se encuentra en gestión para la puesta en marcha de un nuevo pozo extractor de agua en la zona Villa 3 de Febrero.

A través de un convenio de comodato suscripto el pasado 30 de Diciembre, el Club Ferrocarril, cedió al municipio por 20 años el uso de una parcela de 111 mts2 para la instalación de dicho pozo extractor que se ubica en la intersección de calle la Paz y Diamante.

Con su funcionamiento a través de una bomba de 15 H.P. y sistema de presurización en gestión de compra, se prevé dotar a todo el sector de Villa 3 de Febrero (Sur), San Ramón y Barrio 130 de mayor presión y caudal de suministro para que en una etapa posterior se pueda atravesar la Ruta y mejorar también el sector Villa 3 de Febrero (Norte).

De esta forma el Gobierno Municipal pone en marcha el pozo Nº 13 en la plantilla del servicio de Obras Sanitarias Municipal. 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


04

04