Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Trascendieron detalles del accidente en el que falleció titular del Iprodi


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trágico accidente

Se presume que el agua acumulada en la ruta provocó que el auto despistara, para luego golpear contra una alcantarilla y ser arrastrado por el agua hasta debajo de un puente. Dos de las víctimas murieron ahogadas.

Se produjo un trágico accidente el viernes por la noche en la ruta 11, a la altura del kilómetro 150, y perdieron la vida tres personas. El hecho sucedió en zona de Paraje Los Cerros (distrito Rincón de Nogoyá), departamento Victoria.

Un automóvil oficial Volkswagen Vento, en el que se trasladaba la directora del Instituto de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi), Flavia Mena (43 años), junto a una asesora del área y el chofer, despistó bajo la lluvia. Mena era esposa del exvicegobernador y actual intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.

Tanto la funcionaria como el chofer, Marcelo Aníbal Neto (48), y una asesora, María Candela Llano Clariá (28 años), de Oro Verde, fallecieron tras caer el vehículo a una zona de alcantarillas, contó a Elonce.com, el comisario principal Ariel Silva, jefe de la departamental de policía de Victoria.

Se presume que el agua acumulada en la ruta provocó que el auto despistara, para luego golpear contra una alcantarilla y ser arrastrado por el agua hasta debajo de un puente. Dos de las víctimas murieron ahogadas.

Los pormenores del accidente

Según se pudo establecer, Mena falleció a raíz del fuerte golpe que le provocó el desnucamiento, en tanto que los otros dos ocupantes del auto, perdieron la vida por inmersión.

En el momento del accidente llovía con intensidad en la zona y la Policía tomó conocimiento a la medianoche, ya que se no se podía encontrar el vehículo a raíz del aguacero y del lugar en el que quedó oculto.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un camionero vio primero el accidente de una camioneta cerca del arroyo y mientras comunicaba esto a la Policía, fue testigo de lo que ocurría con el VW Vento. Confirmó que se despistó, se cruzó de carril, rompió el guardrail, dio algunos tumbos y terminó en la alcantarilla, ubicada cerca de la Comisaría Los Cerros.

El rescate de los cadáveres se concretó ya en la madrugada del sábado, cerca de la 1.30 de la mañana, luego que bajara un poco el agua y tras un duro trabajo de los Bomberos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada