Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Tres personas murieron en accidente: una de ellas esposa del intendente de Concepción del Uruguay Eduardo Lauritto


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bajo una copiosa lluvia

Flavia Mena, directora de Discapacidad de la Provincia y esposa del intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, falleció tras despistar un vehículo oficial en la ruta 11, entre Victoria y Gualeguay.

Anoche, aproximadamente a las 22 se produjo un trágico accidente en la ruta 11, a la altura del kilómetro 150, en el cual perdieron la vida tres personas. El hecho sucedió en zona de Paraje Los Cerros (distrito Rincón de Nogoyá), departamento Victoria.

Un automóvil oficial Volkswagen Vento, en el que se trasladaba la directora del Instituto de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi), Flavia Mena (43 años), junto a una asesora del área y el chofer, despistó bajo la lluvia. Mena era esposa del exvicegobernador y actual intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.

Flavia Mena era la titular del Iprodi y esposa de Lauritto

Tanto la funcionaria como el chofer, Marcelo Aníbal Neto (48), y una asesora, María Candela Llano Clariá (28 años), de Oro Verde, fallecieron tras caer el vehículo a una zona de alcantarillas, contó a Elonce.com, el comisario principal Ariel Silva, jefe de la departamental de policía de Victoria. El vehículo oficial de marca Vento color gris, tras caer, se inundó por la correntada, por lo cual sus ocupantes habrían fallecido por el impacto y la acción del agua, que incluso arrastró el coche.

El funcionario policial comentó que el hecho sucedió en momentos de una copiosa lluvia.

Neto fue trasladado a la morgue de Concepción del Uruguay y los cuerpos de las dos mujeres serían trasladados a Oro Verde.

Fuente: Elonce.com.

01 portada

01 portada