Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Una mujer perdió la vida cuando se dirigía al Motoencuentro de Diamante


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En “la curva de la muerte”

Una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja al Motoencuentro de Diamante, perdió la vida al sufrir un accidente en la zona conocida como “la Curva Blanca o Curva de la Muerte”.

Una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja al Motoencuentro de Diamante, perdió la vida al sufrir un accidente sobre Ruta Provincial 11, en la zona conocida como “la Curva Blanca o Curva de la Muerte”, alrededor de las 14 de este sábado.

La pareja transitaba a bordo de una motocicleta Suzuki GSX 650cc (222 KDT) cuando por motivos que se tratarán de establecer, mordieron la banquina, perdieron el control de su motovehículo y cayeron pesadamente al piso.

Después de rodar algunos metros, ambos golpearon contra el guardarrail y lamentablemente la mujer que iba como acompañante se llevó la peor parte: sufrió severas heridas y fue trasladada al Hospital de Diamante, donde ingresó fallecida debido a las lesiones recibidas.

De acuerdo a los primeros datos y según publicó NeoNetMusic se trataría de Rosana Gabriela Weber, oriunda de la localidad bonaerense de Villa Ballester.

Fuente: Elonce

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com