Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

UTA Entre Ríos confirmó paro en el servicio de larga distancia


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viernes y sábado

Comienza a partir de las 00.00 del viernes y se extiende por 48 horas. Solo afecta a coches de larga distancia. Reclaman un aumento salarial del 30%, retroactivo a abril y actualización de viáticos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de dos días en micros de larga distancia que se iniciará el viernes, en reclamo de un aumento salarial del 30% retroactivo a abril y una actualización de viáticos.

Al respecto, José Rodríguez, secretario general adjunto de UTA seccional Entre Ríos, confirmó que a partir de las 00.00 del viernes y por 48 horas no habrá colectivos de larga distancia. En ese sentido, aseguró que hace 60 días discuten en paritarias una recomposición salarial, pero aún no recibieron respuestas positivas.

“No se llegó a ningún acuerdo. Nuestras autoridades a nivel nacional decretaron la medida de fuerza. El servicio de corta distancia con Etacer y Fluviales ya fue firmado con sus respectivas Cámaras. Hasta el momento se puede revertir la situación, estamos abiertos al diálogo si nos llaman”, dijo.

Fuente Elonce.com

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


TERMINAL 4

TERMINAL 4