Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Vannucci en ropa interior: Su marido apuesta por ella para engrosar la fortuna


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Lencería internacional

Victoria Vannucci está abocada de lleno a la marca de ropa interior femenina que lleva su nombre. La modelo y empresaria realizó una producción muy audaz en distintas locaciones alrededor del mundo.

Por medio Twitter compartió un adelanto de la campaña publicitaria de la próxima colección de la firma. Su marido, Matías Garfunkel, también subió en esa red social un anticipo del material que pronto saldrá a la luz.Además, el empresario publicó un mensaje lleno de elogios para su mujer: “Tremenda producción. Cerca de cumplir tu sueño y volverte una marca internacional. Siempre más @V_Vannucci”.

En diálogo con Teleshow, Vannucci contó cuáles son sus planes en el mundo de la moda: “Estoy trabajando para llevar mi marca al mundo. Vamos a vender nuestros diseños en Europa, Estados Unidos y Asia”.

Por esa razón, la modelo protagonizó un video ? que se filmó en distintos países ? luciendo sus creaciones. “Estoy orgullosa porque estamos marcando tendencia y vamos a expandirnos por el mundo”, destacó.

Por otro lado, Vannucci resaltó que su intención es que la mujeres “se animen a ser eróticas”. “Esta es una marca que no tiene prejuicios. No importa que seas madre, que tengas o no lolas, que seas flaca o gorda, lo que importa es la actitud. El erotismo nace de adentro”, agregó.

Al finalizar, indicó que es su marido, Matías Garfunkel, el principal asesor en este proyecto. “Él es el que más apuesta en mí, entiende el producto como nadie. Lo nuestro es un trabajo en conjunto”, sentenció.

Tremenda producción. Cerca de cumplir tu sueño y volverte una marca internacional. Siempre más. @V_Vannucci

Cada vez falta menos para el vídeo de lanzamiento de la nueva colección by Victoria Vannucci!!!

Amo tu espíritu de libertad. De ser libres sin prejuicios. Por ser así tenes éxito. @V_Vannucci


40 (6)

40 (6)