Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

Vendió un auto, compró dólares y eran todos falsos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un comerciante de Basavilbaso denunció que habría “invertido” unos 56.000 pesos de la venta de un automóvil para adquirir 4.000 dólares que resultaron falsos. La Policía realizó allanamientos y secuestró diversos elementos.

La Policía de Basavilbaso efectuó simultáneamente, en horas de la noche de este miércoles, dos allanamientos, uno en el barrio Parroquial y otro en el Oeste de esa ciudad del departamento Uruguay. Dichos procedimientos se enmarcan en una denuncia por el supuesto delito de estafa de un vecino que adquirió moneda extranjera, la que resultó ser falsa.

Si bien las actuaciones se efectuaron con cerrado hermetismo se supo que en una vivienda ubicada a pocos metros de la sede de la Comisaría, sobre la calle 3 de Febrero, los uniformados secuestraron dos computadoras y un teléfono celular. Entre tanto en el otro inmueble allanado, en la vereda Este sobre la Avenida San Martín, entre Sarmiento y Urquiza, los funcionarios policiales se llevaron además de una computadora portátil, una de escritorio, varios celulares y una suma de dinero (aproximadamente $13 mil).

Dos personas jóvenes están imputadas en el caso. La causa podría recaer en la Justicia Federal con asiento en Concepción del Uruguay.

Según pudo saber Riel FM lo que se denunció ante la Policía fue el perjuicio sufrido por un comerciante, del barrio Tanque, el que habría “invertido” unos $56 mil (de la venta de un automóvil) para adquirir U$S 4 mil, los que fueron falsos.

Los “billetes” fueron revisados por un perito de la Policía, que determinó que eran apócrifos. (El Once)


o_1448523095

o_1448523095