Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Video: El rescate de un sobreviviente de la tragedia de Chapecoense


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Imágenes impactantes

La policía de Colombia difundió el momento en donde se ayudaba a Erwin Tumiri, un hombre perteneciente a la tripulación del avión de LAMIA que cayó en Colombia. En media del shock, el hombre pregunta por sus compañeros.

En las últimas horas, la policía de Colombia difundió un video que muestra el momento en que los socorristas encuentran a Erwin Tumiri, un trabajador aeronáutico de ciudadanía boliviana, que formaba parte de la tripulación del avión que llevaba a Chapecoense.

“¿Dónde está Álex?”, pregunta Tumiri en medio del shock y cubierto con una chaqueta de la Policía colombiana. Posteriormente, el hombre los llama a cada uno por sus nombres: “¡Álex! …¡Ángel! …¡David!…”, clama.

Ante el esfuerzo del sobreviviente, el rescatista a cargo, lo llamó a la serenidad. “No grites técnico, calma, no te desgastes”, le dice. Preocupado por la suerte de sus compañeros, el boliviano queda cabizbajo y apesadumbrado. “Mi tripulación…”, se le oye decir a Tumiri.

Según publica Noticias Caracol, el técnico aéreo aseguró que se salvó gracias a que siguió los protocolos de seguridad, ya que puso varias maletas entre sus piernas y tomó posición fetal. El sobreviviente narró que vio cómo muchas personas se levantaron de sus sillas y entraron en pánico.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter