Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

VIDEO: Herrero entrerriano construyó una hamaca doble para niños y sus mamás


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Volvió a sorprender

Los niños y sus mamás podrán columpiarse en el novedoso diseño de este herrero solidario de Nogoyá, el cual ha destacado que su mayor retribución en este tipo de iniciativas es la sonrisa de los chicos.

El herrero solidario de Nogoyá, Carlos Amarillo, volvió a sorprender con un nuevo invento: ahora trabaja en la estructura de una hamaca doble adaptada para que puedan columpiarse dos personas, un mayor y un menor.

En la imagen puede verse cómo madre e hija se hamacan en el novedoso juego diseñado por este hombre que no nos deja de sorprender con su imaginación.

Se recordará que Amarillo, o “Pipi Muly” como lo conocen sus amigos, fue noticia hace unos meses atrás cuando donó dos bici-sillas de ruedas a dos escuelas integrales de Nogoyá y Gral. Ramírez. También fabricó una grúa arnés especial para entregar a los encargados de la pileta del polideportivo de Nogoyá.

Generoso por naturaleza, Pipi ha destacado que su mayor retribución en este tipo de iniciativas es la sonrisa de los chicos que serán los usuarios de estos dispositivos. Elonce.com

Mirá el video que muestra cómo se hizo la primera parte de la hamaca para los peques y sus mamis.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000000001

000000001