Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Violento choque frontal dejó como saldo cinco hospitalizados en grave estado


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ruta Nogoyá -Victoria

Dos hombres y una mujer, además de dos pequeños de 1 y 4 años, debieron ser hospitalizados tras un brutal accidente registrado anoche sobre Ruta 26 en inmediaciones de la localidad de Gobernador Febre.

0000000001Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron de frente un automóvil Mini Cooper y un Ford Fiesta, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 26, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Febre (Departamento Nogoyá), alrededor de las 23 de este domingo.

Como consecuencia del violento accidente, los ocupantes de ambos vehículos debieron ser traslados de urgencia a Paraná.

El Ford Fiesta era conducido por un hombre de 38 años identificado como Dante González y oriundo de Rosario del Tala; el mismo iba acompañado por su esposa y los hijos de ambos, dos niños de 1 y 4 años. Permanecen hospitalizados con lesiones de consideración al hospital San Martín y en el materno-infantil San Roque, respectivamente.

En tanto, el conductor del Mini Cooper, un hombre de 37 años identificado como Damián Fortunato y oriundo de Rosario, también resultó con heridas y debió ser hospitalizado a causa de las mismas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000000001

0000000001