Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

Volvió a tener fiebre el entrerriano que necesita un trasplante bipulmonar


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Piden mucha oración

Si bien se esperaba que esta semana Nicolás Bernhardt pudiera recibir el alta por el cuadro de neumonía que presenta, la situación se complicó en las últimas horas por la reaparición de la fiebre.

Nicolás Bernhardt de 24 años y oriundo de Urdinarrain, padece fibrosis quística y permanece hospitalizado en la Fundación Favaloro. Si bien en principio se esperaba que este lunes pudiera recibir el alta por el cuadro de neumonía que presenta, la situación se complicó en las últimas horas por la reaparición de la fiebre.

“Lamentablemente la fiebre volvió”, confirmaron desde la asociación Alguien Como Yo FQ.

Ante ello, los médicos realizaron análisis y otros estudios “para ver qué esta produciendo estas líneas de fiebre”, pero “la neumonía todavía está presente, no se curó en su totalidad”.

Ante esta situación “debemos esperar el resultado de los cultivos tomados”. No obstante, “ya hicieron cambio de antibióticos. Se están tomando todas las medidas necesarias para que nuestro Nicolino mejore pronto”, insistieron desde FQ, a la vez que pidieron “mucha oración, mucho rezo y fuerza para que Nico pueda salir adelante”.

“Esto es paso a paso. El jueves adelantábamos que si todo seguía bien el lunes recibiría el alta, pero nos encontramos con fiebre nuevamente”, manifestaron desde la Asociación.

Y finalmente pidieron “prudencia en los horarios para comunicarse con su familia y, además, en las visitas. Sepan entender que Nico no tiene ánimos de recibir visitas y tampoco es conveniente ya que pueden llevar gérmenes y bacterias y lo que menos necesita es una complicación más”.

A raíz de la neumonía, Nicolás fue bajado de lista que configura el Incucai de clase “Emergencia nacional” a lista “electiva”, ya que por el cuadro no estaría en condiciones recibir un trasplante ante el riesgo que implica la cirugía.


40 (4)

40 (4)