Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Walter Romero representó a Nogoyá en un encuentro de Hip – Hop


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la ciudad de Paraná, el pasado fin de semana, se realizó un encuentro de Hip – Hop en el cual estuvo presente el joven nogoyaense Walter Romero.

01 portada  Dicho evento reunió a jóvenes que demostraron las cuatro ramas que identifican al Hip Hop entre ellas el rap, break dance, grafiti y dj.

Con el objetivo de darle difusión a estas disciplinas se llevó a cabo el encuentro “Hip – Hop en la zona”, junto al joven nogoyaense Walter Romero viajó Débora Ledesma.

El joven a su regreso, comentó que, “El encuentro fue muy bueno y que a pesar del tiempo, se pudieron llevar a cabo todas las actividades programadas a excepción de las pintadas no se pudieron realizar por lloviznas”.

También Walter Romero, explicó que “este tipo de encuentros sirve para aprender y difundir lo que se hace dentro del arte del Hip – Hop.

Por último y haciendo referencia a los resultados logrados, el joven Romero comentó: “Fue muy alentador para todos nosotros ya que nos estimula para seguir trabajando y preparándonos para el próximo encuentro”, finalizo.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se acompañó a Walter Romero y Débora Ledesma con el objetivo colaborar difusión de sus actividades y poder así hacer experiencia en este tipo de encuentros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada