Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

Web de la Afip para compra de dólar ahorro colapsó por segundo día consecutivo


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Niegan restricciones

Ayer, solamente se vendieron 76 millones de dólares, poco más de la mitad que en el primer día hábil de noviembre. El ministro de Economía, Axel Kicillof, negó que el Gobierno haya restringido ese tipo de operaciones.

Por segundo día consecutivo, la página de la AFIP para la compra de dólar ahorro se encontraba caída esta mañana, mientras que el ministro de Economía, Axel Kicillof, negó que el Gobierno haya restringido este tipo de operaciones.
Ayer, miles de ahorristas pretendieron comprar divisas e hicieron colapsar la página de la AFIP, que estuvo caída varias horas, y por eso sólo se vendieron 76 millones de dólares, poco más de la mitad que en el primer día hábil de noviembre.
Para Kicillof, ayer “se vendió una cantidad muy importante. No tengo el número fino, pero sí se ha vendido”.

En declaraciones a radio Del Plata, el ministro advirtió sobre las “expectativas que determinan ciertos incentivos y conductas en la gente”, en relación a una eventual devaluación.
“Se ha instalado que el dólar se va a ir a 15 pesos. No fue un anuncio formal. Si hoy el dólar está en los valores que está, y alguien entiende que en las próximas semanas va a estar 50% más, bueno. Esas son formas de generar ciertas expectativas y determina ciertos incentivos y conductas de la gente”, enfatizó.
Y añadió: “por eso digo que hay que ser prudentes”.

Te puede interesar:  #ENTRERÍOS: LA FERIA JUDICIAL PROVINCIAL SE EXTENDERÁ DESDE EL 1º AL 31 DE ENERO DE 2016

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios: 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


40 (2)

40 (2)