Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Ya se vendieron 3.500 entradas para Patronato-River


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Quedan disponibles entradas Generales para la tribuna de calle Grella y Ayacucho”, revelaron desde Patronato.

Continua hoy la venta de los remanentes de entradas para no socios de Club Atlético Patronato, de cara al encuentro con River Plate previsto para este sábado 2 de abril a las 20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana.

Las puertas de la sede deportiva abrieron a las 10 y se extiende hasta las 20. Según registró Elonce TV, desde anoche había simpatizantes del Patrón haciendo cola a la espera de su pase para la visita del Millonario. “Hay hasta 200 metros de cola”, reveló Gustavo Abdala, gerente de Patronato a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV.

“Ayer comenzó la venta de entradas para los socios y fue una jornada movidita. Y hoy comenzó la venta del remanente que quedó para los no socios”, comentó.

“Quedan disponibles entradas Generales para la tribuna de calle Grella y Ayacucho”, aseguró el gerente  “Ya no hay más entradas para menores sobre la tribuna de calle Grella y no hay más platea, debido a que se vendieron ayer a los socios”, confirmó.

“Ayer se vendieron alrededor de 3.500 entradas”, reveló Abdala. “El 60% de los socios vino a comprar su entrada y estimamos que en 48 horas se van a agotar”.

La capacidad del estadio es de 14 mil personas.

Desde Patronato estiman que el estadio “se va a llenar”, al tiempo que reconocieron: “Nuestro estadio nos queda chico para un evento tan importante, pero le habíamos prometido al socio y al ciudadano paranaense y al entrerriano, porque esto es una fiesta para la provincia, que íbamos a jugar en nuestro estadio con uno de los rivales de este torneo”.

Precios Socios

San Nicolás Caballeros: $280
San Nicolás Jubilados: $230
San Nicolás Menores: $150

Generales Grella Ayacucho: $120
Generales damas jubilados: $75
Menores Grella Ayacucho: $45

Platea central numerada: $800
Platea lateral numerada: $600
Platea lateral sin numerar: $400

Precios no socios

Sam Nicolás caballeros: $350
San Nicolas damas /jubilados: $300
San Nicolás menores: $200

Generales Grella sobre Ayacucho: $150
Generales damas y jubilados: $75
Generales menores: $45

Platea central numerada: $1000
Platea lateral numerada: $800
Platea lateral sin numerar: $600

Fuente: Elonce.com


01 portada

01 portada