Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Ya son once los clasificados para el Mundial de Rusia


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

España consiguió hoy el pasaje a la Copa del Mundo de Rusia 2018, convirtiéndose en el undécimo seleccionado que aseguró su participación en el certamen. Todavía quedan 21 plazas en juego y Argentina aún lucha por obtener la suya.

El 3 a 0 de España ante Albania en Alicante la aseguró a la Roja un lugar en Rusia 2018. Los de Lopetegui tenían una situación muy favorable y se aseguraron ser uno de los ganadores de Grupo en Europa.

De Europa, ya estaban adentro Bélgica, el primero en conseguir el cupo en la cancha, Alemania e Inglaterra, que obtuvieron el pase el último jueves. Rusia, obvio, ya tenía el lugar ser organizador. Por el Viejo Continente resta conocer a cinco ganadores de Grupo y a los cuatro del Repechaje.

De Sudamérica sólo tiene un lugar seguro Brasil. Resta definir tres lugares y un repechaje (el quinto enfrentará a Nueva Zelanda).

Por Asia ya tiene un lugar: Arabia Saudita (con el Patón Bauza de DT), Irán, Japón y Corea del Sur. Por Concacaf, México. Resta definir dos lugares y un repechaje, que se definirá contra Australia o Siria.

Este martes, se definirán tres lugares de Sudamérica: Uruguay es el de situación más favorable porque es local con Bolivia y sólo que pierda por goleada quedará en Repechaje.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com