Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

A 15 días del mundial, Lionel Scaloni está preocupado por la lesión de Messi

El DT de la Selección Argentina, estaba viendo el partido en el que el astro argentino se retiró en el segundo tiempo. Aseguró que deberá “esperar cómo evoluciona” de cara al Mundial.
Luego de afirmar que espera que el astro argentino sea expuesto a más estudios, que le permitan confirmar si su lesión “realmente es como dicen”, el pujatense comentó que su “prioridad” es que el exjugador del Barcelona “llegue de la mejor manera posible” al Mundial.

 

Además, Scaloni estaba preocupado porque, al igual que Messi, “la mayoría de los jugadores vienen arrastrando molestias y todavía no están del todo recuperados”, con futbolistas fundamentales como el arquero Emiliano “Dibu” Martínez y el defensor Cristian “Cuti” Romero atravesando diversos tratamientos, así como las dolencias sufridas por los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña y el volante Nicolás Paz, entre otros.

 

Por último, en un día en el que se confirmó que los juveniles de River Santiago Beltrán y Joaquín Freitas, así como el enganche de Boca Tomás Aranda, serán convocados a los amistosos previos de la Selección en Estados Unidos, Lionel Scaloni también deslizó que laterales derechos como Agustín Giay y Nicolás Capaldo le pueden aportar soluciones e incluso “podrían estar en la lista de 26” y sentenció que arma la prelista “pensando en el futuro” con jugadores que puedan “dar una mano” si hay alguna lesión entre el día de la confirmación de la lista oficial y el debut de la Selección en el Mundial, el martes 16 de junio ante Argelia, a las 22:00 (horario argentino). Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com