Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Espectáculos Nacionales Noticias Sociedad

Al borde de la censura, publicó foto lencería muy pequeña y video en topless

Flor Vigna anunció hace dos semanas que comenzaría a vender contenido para adultos en una famosa plataforma. Y en las últimas horas hizo un posteo de alto voltaje. “Cuando sea viejita quiero decir me animé a todo”, expresó.

Durante los últimos meses de 2023, fueron varias las famosas que empezaron a vender fotos en distintas plataformas para adultos. A mediados de julio, fue el turno de Flor Vigna, que anticipó una de sus producciones con un video: la cantante subió una publicación al borde de la censura para anunciar nuevo contenido en Divas Play.

La influencer mostró su figura en un sauna con lencería diminuta y grabó un video súper corto en topless desde el jacuzzi del lugar donde estaba haciendo la sesión de fotos.
“Cuando sea viejita quiero decir me animé a todo, me saqué prejuicios, me dejé ser libre respetándome a mi misma al máximo. Estoy en proceso de que el qué dirán me importe menos y en ese proceso, nos mandamos esta tremenda sesión de fotos”, anunció.. Fuente: Tn Estilo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com