Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Anticipan un jueves nuboso y con máxima de 29 grados en Entre Ríos

Meteorología

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó esta tarde que el jueves se mantendrá la misma temperatura que los últimos días. Además, conocé cómo seguirá el resto de los días.

El tiempo en Entre Ríos ha sido agradable durante varias jornadas consecutivas, donde la temperatura se mantuvo en los valores de los 29 grados centígrados como máxima.

 

En esta oportunidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expresó que el tiempo se mantendrá similar al de jornadas anteriores.

 

 

 

En Paraná y departamentos aledaños, se espera una mínima de 19 grados centígrados y una máxima de 29ºC con un cielo parcialmente nublado.

 

En la zona norte, este y el sur las temperaturas de los departamentos entrerrianos continuarán similares. Habrá una máxima de 29 grados para este jueves, con una leve brisa durante todo el día que vendrá del noreste.

En el correr de los días en la capital entrerriana, habrá un pequeño repunte de la temperatura y luego llegará un nuevo alivio. Este viernes se prevé que la temperatura alcance los 31 grados centígrados, pero será el sábado el día más caluroso con 33ºC.

 

Luego se producirán algunos chaparrones y tormentas aisladas para el domingo, en el que la máxima será de 28ºC. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com