Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

Argentina venció a Brasil y pasó a semifinal del Mundial Sub 17: los goles del 3-0

El equipo dirigido por Diego Placente goleó por 3-0 a su clásico rival, con goles de Claudio Echeverri y se metió en la semifinal del torneo que se desarrolla en Indonesia. En la siguiente instancia, enfrentará a Alemania.
El seleccionado de fútbol Sub-17 de la Argentina venció al de Brasil, por 3 a 0, y se clasificó semifinalista del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

El partido se jugó en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del noruego Espen Eskas, los tres goles fueron convertidos por el riverplatense Claudio Echeverri a los 28, 57 y 61 minutos.

Argentina jugará la semifinal el martes próximo, a las 5:30 de nuestro país, ante Alemania, que hoy venció a España por 1 a 0, en el Estadio Manahan de Surakarta.

El equipo albiceleste fue claramente superior a Brasil a nivel colectivo e individual, destacándose Echeverrí con una consagratoria actuación marcando los tres tantos y jugando en un altísimo nivel. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com