Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Economía Nacionales Noticias

Axión también actualizó los precios de sus combustibles: los nuevos valores

Al igual que Shell, la petrolera Axión también actualizó los precios de sus combustibles y el aumento varía entre 10 y 90 pesos.

Ya se registró un incremento de los valores para los combustibles, en el marco del programa Precios Justos. La primera petrolera en hacerlo fue Shell, y siguió Axión, cuya suba por litro varía entre los $10 y $90. La actualización de valores prevista es de un 4% como piso. Lo cierto es que en Paraná ya se registró un incremento de los valores.

Los nuevos valores de Axión

Super: $263,90
Quantium: $332,60
Disel: $316,30
Disel Quantium: $370,20

De esta manera, este mes se aplica el octavo aumento en el precio de los surtidores del año y el décimo consecutivo. El incremento sería del 4%, pero está siendo más alto de lo previsto porque hubo aumentos mayores en algunos componentes que inciden en los precios.

Cabe recordar que, en abril, las productoras de combustibles y el Gobierno anunciaron la renovación del Acuerdo Precios Justos y fijaron aumentos del 4% promedio, para todos los meses. Sin embargo, en la región las subas fueron todas por encima de esa línea. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com