Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Política Provinciales

Bordet confirmó la fecha de pago del aguinaldo a empleados y jubilados estatales

“En tiempo y forma”

Los salarios y el Sueldo Anual Complementario “se pagarán prácticamente juntos. No va a haber diferencias”, dijo el gobernador. Adelantó cuándo empezará el cronograma y destacó el orden financiero.

El gobernador, Gustavo Bordet, confirmó que el medio aguinaldo a empleados y jubilados dependientes del Estado entrerriano se pagará, como se viene haciendo en los últimos años, una vez que culmine el pago de haberes del mes de junio.

Ante la consulta de este medio, el mandatario indicó que “los sueldos y jubilaciones empezarán a abonarse el último día hábil” del presente mes. “El banco demora cinco días en para procesar todas las liquidaciones. Inmediatamente empezaremos a pagar el aguinaldo”, reveló.

Hizo hincapié en que los salarios y el Sueldo Anual Complementario “se pagarán prácticamente juntos. No va a haber diferencias”.

“Esto habla del orden financiero que hay en la provincia que nos permite cumplir en tiempo y forma con nuestros trabajadores y jubilados”, completó Bordet. Fuente: El Once 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com