Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Choferes levantan el paro en el interior de Entre Ríos y vuelven los colectivos

Habia sido anunciado por UTA

Así lo informó UTA, luego que los choferes recibieran los pagos adeudados por haberes del mes de octubre. La medida de fuerza, afectaba a los servicios de transporte urbanas e interurbanas del interior de la provincia.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) – Seccional Entre Ríos, llevaba a cabo desde la primera hora de este viernes, un paro de choferes, sin concurrencia a los lugares de trabajo, por falta de pago de los haberes correspondientes al mes de octubre.
La medida afectaba, desde las 00 horas de este viernes, a todas las empresas urbanas e interurbanas del interior de la provincia, entre ellas, a las de las ciudades de Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y La Paz.
Esta tarde, pasadas las 16, el gremio comunicó que se levantaba el paro, ya que las “empresas recibieron los aportes correspondientes al mes de octubre y como consecuencia, pudieron afrontar el pago de haberes a los trabajadores”, señala el comunicado enviado a este medio.

De esta manera, UTA comunicó el “levantamiento de la medida de fuerza”, que dejó sin servicio a los usuarios de todas las empresas urbanas e interurbanas del interior de la provincia. Además, señalaron en el texto que “los servicios se reanudarán a la brevedad”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com