Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana extra largo y el día de la madre

Pronóstico

Del viernes al lunes será el último fin de semana extra largo de 2023. Y el domingo se festeja el día de la madre. El meteorólogo, Alejandro Gómez, detalló cómo estará el tiempo en cada una de las jornadas.
Una masa de aire subpolar llegó al centro del país y generó bajas temperaturas durante las primeras horas de la mañana de este jueves que, en nuestra provincia, estuvieron entre 3 y 5 grados, lo que dio lugar a algunas heladas débiles, sobre todo en sectores bajos del sur entrerriano.
Ante esto, el meteorólogo, Alejandro Gómez, indicó  que hoy seguirá despejado, con registros térmicos máximos de 18 o 19 grados.

Para el viernes las condiciones serán estables, con probabilidad de nuevas heladas débiles, con mínimas de 4 a 6 grados en Entre Ríos. “Estará muy poco nuboso y a la tarde llegaríamos a 22 grados”.

El sábado perdurará el buen tiempo, “con una mañana muy fresca. Se estiman unos 10 grados, aunque con más vientos del este y noreste. Cielo despejado a poco nuboso” y ascenso térmico “con valores que rondarían los 25 grados”, detalló el especialista.

Confirmó que la estabilidad se mantendrá el domingo por la mañana. “Por la tarde se sentirá cálido, con 27 o 28 grados, pero comenzaría un aumento de la nubosidad. En el centro y norte de la provincia estará altamente nuboso durante la noche”.
Nuboso y cuándo habrá inestabilidad
En los primeros días de la semana venidera “se prolongará la cobertura nubosa, con acercamiento de un sistema frontal que afectaría a Corrientes y, quizás el norte de nuestra provincia. Las probabilidades de inestabilidad en nuestra zona son pocas”, adelantó Gómez durante el programa El Despertador.

El lunes las máximas serán parecidas a las del domingo. El martes estará similar a la jornada precedente,” con alto contenido de humedad y leve descenso de temperatura”.

“Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves se avecinan condiciones de inestabilidad que podrían llegar hasta nuestra zona, aunque no de alto impacto”, completó el meteorólogo. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com