Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Policiales Provinciales

Desaparición de Luisina en Concordia: allanamientos y un nuevo detenido

Amplio despliegue policial

Pasado el mediodía de este viernes, la policía detuvo a un nuevo sospechoso por la desaparición de la joven de Concordia. Se trata de un hombre de 42 años, y su vivienda está siendo allanada

Luisina Celina Leoncino, de 24 años, está desaparecida desde el pasado domingo 9 de julio en la ciudad de Concordia.

En el inicio de la esta semana, la policía detuvo a un hombre mayor de edad, quien habría sido una de las últimas personas en estar con la joven, pero fue liberado.

Pasado el mediodía de este viernes, la policía detuvo a un nuevo sospechoso y realiza un amplio operativo en una vivienda de calle Santos Vega.

El nuevo detenido es un hombre de 42 años, de apellido Benítez, que sería propietario de la vivienda donde se lleva a cabo el operativo policial del cual participan efectivos de la División Criminalística y perros adiestrados para buscar rastros. “Es un hombre que tiene algunos antecedentes, está identificado. Se sigue con la investigación. Estimamos que esta persona ha tenido contacto con Luisina”, confirmó la Policía y agregó que “también se realiza otro allanamiento en un domicilio de un familiar de esta persona”. La fiscal Julia Rivoira concurrió al domicilio donde se realiza el allanamiento.

El Jefe Departamental de la policía de Concordia, comisario Juan Beguerie, comentó a que “estamos buscando elementos que son necesarios para la investigación, mientras se continúa con la búsqueda de Luisina, con los datos que vamos recibiendo de la gente que colabora o que se recaban en la investigación”.

Todo ese trabajo “nos trajo a este domicilio y tenemos una serie de elementos que nos hacen sospechar que es necesario el allanamiento, para recabar algunos indicios que permitan avanzar en la investigación”, dijo el comisario.

Además, confirmó que “la persona que se domicilia en el lugar, se encuentra detenida tras ser localizado en el barrio El Toronjal y fue puesto a disposición de la Justicia”, señaló el Jefe Departamental.

En ese sentido, confirmó  que “este fue un allanamiento para recuperar algunos elementos, pruebas que se fueron recolectando. Hay tres fiscales presentes en el procedimiento. No queremos dejar ningún elemento al azar. Estamos recopilando más datos”.

Ante la consulta sobre la presencia de Luisina Leoncino en esa casa, donde testigos relataron que la vieron ingresar, pero nunca salió, el comisario Beguerie, sostuvo que “tenemos muchos indicios y no los puedo mencionar en este momento. Incluso, el detenido aún no ha sido indagado”, y agregó que “cuando la fiscal lo considere pertinente, lo daremos a conocer, porque aún la estamos buscando y hay cuestiones personales y familiares que no viene al caso mencionar”.

“En este domicilio no está, pero no descartamos ninguna hipótesis, la seguimos buscando. Se allana esta casa porque tenemos indicios de que tiene relación con la búsqueda de Luisina, que ella estuvo en este lugar. Es uno de los tantos indicios que tenemos. El gran despliegue policial que se armó es porque no queremos dejar ningún elemento al azar. No queremos allanar hoy y volver mañana, sino que queremos recabar todos los elementos y lo necesario en este mismo momento. Terminado esto, el domicilio será entregado a un familiar del propietario”, agregó. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com