Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Día Mundial del Síndrome de Down

Nogoyá

 

➡️ Desde el Municipio de Nogoyá se recuerda que hoy 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, establecido desde 2012 por un decreto de las Naciones Unidas. El principal objetivo de esta celebración, es crear conciencia dentro de la sociedad, del valor que tienen estas personas.

 

➡️ Así mismo, revindicar sus aportes, derechos e independencia para la toma de sus propias decisiones y crecimiento personal. ✨️

 

➡️ El síndrome de Down siempre ha formado parte de la condición humana, existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud.

 

El acceso adecuado a la atención de la salud, a los programas de intervención temprana y a la enseñanza inclusiva, así como la investigación adecuada, son vitales para el crecimiento y el desarrollo de la persona.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com