Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Domingo con máximas de 30°: cómo estarán los próximos días

Pronóstico

Para esta jornada se espera un cielo algo nublado y temperaturas altas. La secuencia de días cálidos continuaría por lo menos hasta el jueves. El detalle del pronóstico.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé para este domingo temperaturas promedio que irán desde los 18 grados centígrados de mínima hasta los 30 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Los vientos soplarán del sureste rotando al este.
Según explicó el meteorólogo, Alejandro Gómez, para hoy se espera que “una onda de depresión llegue al sector precordillerano y hasta la zona serrana cordobesa. En ese sector las condiciones se inestabilizarán, pero en nuestra zona tendríamos un aumento de la nubosidad desde el oeste. Lo más probable es que nos mantengamos con cielo altamente nuboso y es muy poco probable tener alguna precipitación. Por ese fenómeno y sin cambio en la masa de aire las temperaturas descenderían un poco hasta valores cercanos a 29 o 30 grados”, estimó Gómez.

En tanto, “mejorarán las condiciones de cara al comienzo de la próxima semana con disminución de la nubosidad, vientos del noreste, temperaturas en gradual ascenso y cielos poco a parcialmente nublado hasta el jueves de la semana venidera, con temperaturas bastante calurosas”.

“No se esperan días de inestabilidad en la secuencia de días cálidos”, completó el meteorólogo.

El tiempo para los próximos días

Para el lunes, las temperaturas marcarán 19 grados centígrados la mínima promedio y 32 grados la máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán desde noreste rotando al este.

En tanto, el martes las temperaturas experimentarán un breve ascenso con promedios de 22 grados centígrados la mínima y 32 la máxima. El viento predominará del este rotando al noreste.
El miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán entre los 23 y 31 grados y el viento soplará del noreste.

El jueves las temperaturas se ubicarán entre los 24 y los 34 grados. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada. El viento soplará del noroeste rotando hacia el norte.

Para el viernes las temperaturas promedio será de entre 20 y 34 grados. Durante toda la jornada el cielo estará algo nublado. El viento soplará desde el noreste. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com