Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

El cantante de Ke Personajes fue denunciado tras golpear a un hombre

Ocurrió en Concepción del Uruguay

Emanuel Noir y otro hombre que lo acompañaba, habrían golpeado a un hombre en un kiosco de Concepción del Uruguay y la víctima lo denunció en sede policial. Analizan las cámaras de seguridad de la zona y del local comercial.
Esta madrugada, el cantante Ema Noir se vio envuelto en un altercado en un kiosco ubicado en 3 de febrero al 60 de Concepción del Uruguay, donde fue denunciado por agresión a un hombre de 52 años.
La víctima radicó una denuncia contra Emanuel Noir, el cantante del grupo musical Ke Personajes, ya que según aseguró en la presentación realizada en sede policial, el intérprete del conocido grupo de cumbia, lo habría agredido a golpes cuando estaba en un kiosco.

Según la denuncia presentada ante la policía departamental de Uruguay, el hombre junto a una mujer que lo acompañaba estaban fuera del kiosco, cuando llegó una camioneta negra marca BMW, donde se baja el cantante de Ke Personajes, y sin mediar palabras, le propina un golpe de puño en el rostro haciéndolo caer. Luego un acompañante del cantante, le pega una patada en el rostro. Ambos se retiran del lugar sin explicaciones algunas, indicó LaPirámide.

De acuerdo a la denuncia, alrededor de las 6 de este jueves, la policía intervino en una pelea en el parador Plaza, y en ese lugar, “se entrevistaron con N.A., de 52 años, quien presentaba un corte en la cabeza; y con A.P, una joven de 39 años que lo acompañaba. Ambos refieren que estaban fuera del parador cuando llegó una camioneta negra marca BMW, de la cual se baja Emanuel Noir (cantante de Ke personaje), y sin mediar palabras, le propina un golpe de puño en el rostro haciéndolo caer”, informó la Policía.
Además, el denunciante agregó que “un acompañante de Noir le pegó una patada en el rostro” y que tras ello, ambos se retiraron del lugar sin “sin explicaciones algunas y sin motivos”.

Un testigo llamó al 101 y manifestó que escuchó un ruido en la calle, ve una agresión del cantante a otro hombre y que luego de pegarle se retiró del lugar. Al parecer, el kiosco posee cámaras de seguridad.
El empleado del kiosco manifestó que cuando vio “una agresión de Noir a otro hombre y que junto a Noir se encontraba uno que conoce como A.F. quienes luego de pegarle se retiraron del lugar”.
Se indicó que la policía y la justicia solicitaron las imágenes de seguridad del parador en el que ocurrieron los hechos, con el fin de dilucidar lo sucedido. Fuente: (La Pirámide)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com