Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

El tiempo más seco se instala en el país y las temperaturas irán en ascenso

Después de las lluvias

Tras la ciclogénesis y cuatro días con intensas lluvias, durante los primeros días de la segunda quincena de abril, el tiempo estable predominará sobre gran parte del país. Para cuándo pronostican el retorno de la inestabilidad.

El clima característico de otoño ya se ha instalado en el país, con temperaturas frías en horas de ausencia de sol, y un gradual retroceso de la humedad. El martes a la tarde, la nubosidad desapareció del cielo en Entre Ríos.

El cambio en la masa de aire a provocó una importante disminución de la humedad en capas bajas. El avance de una masa de aire fría y seca fortalece las condiciones de más estabilidad, dejando de lado por varios días a los eventos pluviales generalizados. Por el momento “no se presentarán condiciones propicias para que las lluvias retornen con montos significativos, ni mucho menos con amplia cobertura”, según las previsiones de Infoagro.

Durante el jueves y el viernes, “con nubosidad variable en el área central, se empezará a notar un moderado incremento en el porcentaje de humedad y el ascenso de la temperatura”.

Las marcas térmicas se estarán recuperando, con valores superiores a 25 grados hasta el viernes en Entre Ríos, mientras que el sábado podrían acercarse a los 29 grados.

A partir del próximo domingo podrían volver las condiciones de tiempo inestable y el probable desarrollo de precipitaciones sobre parte de la región central del país. Fuente: El Once

El pronóstico para distintas zonas de Entre Ríos

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com