El uruguayo Edinson Cavani entrenó por primera vez en Boca: cuándo debuta
El “Matador” Cavani, de 36 años y de reciente paso por el Valencia, de España, arribó al predio que Boca posee en Ezeiza poco antes de las 9 para tomar contacto con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón.
El uruguayo bajó de su auto y fue recibido por un excompañero suyo cuando coincidieron en el Manchester United, el arquero Sergio “Chiquito” Romero, con quien se dio un fuerte abrazo.
Otro excompañero de Cavani en el equipo inglés es el defensor Marcos Rojo, con quien también protagonizó un efusivo saludo.
El plantel “Xeneize” se apresta para viajar a Montevideo, donde este miércoles a partir de las 21 enfrentará a Nacional en el estadio Gran Parque Central, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus (BRA) y televisación de ESPN y Fox Sports.
¿Cuándo sería el debut de Cavani?
Por cuestión de tiempo, no estará presente en la ida contra Nacional, este miércoles, ya que hoy recién compartió el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El atacante hizo parte de la pretemporada con Valencia, pero desde hace varios días se entrena de forma particular y no hizo fútbol en los amistosos.
Por eso, la evaluación de Jorge Almirón será clave para saber si lo considera para la revancha frente al conjunto uruguayo, el miércoles 9 de agosto en la Bombonera. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com