Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Internacionales Noticias Sociedad

El viaje más incómodo: terminaron la relación hace 7 meses pero habían pagado un viaje a Bali y fueron juntos

Contrataron el viaje hace un año y ninguno quiso perderlo. El video sumó más de 36 millones de reproducciones en TikTok.

Por lo general, planear las vacaciones en pareja requiere de anticipación, ya que de esa manera se pueden conseguir mejores ofertas. Ahora, qué sucede cuando se produce una ruptura en la pareja previo a las tan soñadas vacaciones. ¿Quién de los dos viaja? En este caso, una tiktoker de Estados Unidos viajó a Bali junto a su ex novio porque ninguno quiso perderse de conocer el lugar y la historia se hizo viral.

El video, compartido por la cuenta de Mimi, la protagonista del extraño viaje, acumuló más de 36 millones de reproducciones en TikTok. Allí se la puede ver en el avión a punto de partir con Wairua, su ex pareja sentado a su lado. Con el título: “cuando reservaste un viaje a Bali no reembolsable con un año de anticipación, pero rompiste hace 7 meses”, la publicación recibió 10 mil comentarios y cinco millones de ‘me gusta’.

La joven explicó en sus videos que la relación se terminó porque ambos eran “demasiado tercos”. Sin embargo, como el viaje estaba reservado hace mucho tiempo, decidieron aprovechar la belleza de Bali y no perderse de la aventura.

Afortunadamente, para los seguidores de esta historia, en su cuenta @documentoconmi, Mimi publicó diferentes videos en Bali junto a su ex pareja y, por lo que se puede ver, no la pasó tan mal como creía. Si bien debieron compartir la cama, ya que así estaba la reserva, decidieron tomar el último viaje con humor y disfrutar del paisaje. Incluso publicaron un clip con el título: “Lo que pasa en Bali se queda en Bali”..

A pesar de los diferentes videos que fue subiendo la protagonista, aún se desconoce si la pareja volverá a estar junta o solo se trató de un viaje de despedida. Lo cierto es que en las redes muchos usuarios se sintieron identificados y aseguraron que pasaron por una situación similar pero, en la mayoría de los casos, prefirieron viajar con otra persona o simplemente cancelar las vacaciones, a pesar de perder el dinero.

“Conozco varias personas que les pasó esto y todos fueron con sus ex de paseo. Que se pierda el amor pero no el viaje”, “Imagina que se llevan tan bien que terminan volviendo a estar juntos”, “Actualízanos cuando aterrices por favor”, “Situación similar. Tenía un viaje reservado para Cancún y llevé a mi hermano en su lugar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Fuente: Infobae

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com