Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

Eliminatorias Sudamericanas: Messi no mostró signos de molestia y sería titular ante Paraguay

El capitán entrenó nuevamente junto a sus compañeros y no dio indicios de una molestia en su lesión. La selección entrenó esta tarde en el Predio de Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, entrenó nuevamente con normalidad junto al resto de sus compañeros en la práctica de esta tarde en el Predio de Ezeiza y se perfila para volver a ser titular para el partido frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En un momento del entrenamiento, el mediocampista del Tottenham Giovani Lo Celso fue barajado para ser titular en caso del que el capitán no estuviese en óptimas condiciones pero, al menos ante Paraguay, Messi comenzaría desde el primer equipo. Ante Perú puede que se reflote esa posibilidad.

La mala noticia de la jornada en Ezeiza la dio Lautaro Martínez, quien sufrió un golpe en el tobillo derecho durante la práctica de fútbol para los titulares y tuvo que irse rengueando al vestuario, lo que deja la duda sobre su aparición desde el inicio este jueves, algo que le daría a Julián Álvarez la chance de ser el centrodelantero ante los paraguayos.

Messi llegó ayer por la mañana a Buenos Aires desde Miami, en donde jugó 40 minutos en la derrota del Inter frente al puntero de la Conferencia Este por tan solo 1 a 0, y a pesar de que se lo vio falto de fútbol por estar varias semanas parado, se entrenó con total normalidad en Ezeiza y está al 100% para el duelo con Paraguay.

Por la tarde fueron los primeros trabajos del equipo dirigido por Lionel Scaloni, ya que muchos futbolistas llegaron por la mañana y el entrenador no quiso sobrecargar al plantel a cuatro días del encuentro en el estadio El Monumental de este jueves ante Paraguay.

En las últimas horas se produjeron las bajas por lesión de Juan Foyth y Paulo Dybala, quienes fueron desafectados de la nómina y, en reemplazo del defensor, fue convocado Facundo Medina. Estas dos se sumaron a la de Ángel Di María, quien no estará en ninguno de los encuentros y su lugar entre los titulares lo ocupará Nicolás González. Fuente: NA

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com