Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Emilia Mernes hizo furor con su diminuto look totalmente rosado

La entrerriana acompañó a Nicki Nicole en el escenario y deslumbró con su vestimenta: una micro minifalda tableada que combinó con un top strapless de mangas largas y anchas. Para terminar, se hizo trenzas en el cabello.
Luego de varios shows en distintas ciudades del mundo, además de acompañar a su novio, Duki, en su gira por Estados Unidos, Emilia Mernes llegó al país para darle una mano a una de sus colegas y amigas: Nicki Nicole. Las dos morochas se subieron al escenario del Movistar Arena para comenzar la seguidilla de shows que dará la ex de Trueno.

Antes y después del show compartió en sus redes algunas fotos que dejaron en evidencia el increíble y tierno look que usó.

Se trato de un total pink que constó de una micro minifalda tableada que combinó con un top strapless de mangas largas y anchas. Para terminar, usó trenzas en su cabeza y unas espectaculares botas en combinación con todo el atuendo. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com