Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Espectáculos Noticias Provinciales Sociedad

Fiesta de Disfraces: termina la preventa de entradas y tendrá reajuste de precio

Se viene la edición XXIV

La preventa de entradas para la edición 2023 de la Fiesta de Disfraces, finaliza este sábado y según confirmaron. Se retomará con un reajuste de los precios. Las opciones para acceder a la fiesta más manija de Entre Ríos.

Finaliza este sábado, la preventa de entradas para la edición 2023 de la Fiesta de Disfraces, que se realizará el 7 de octubre en la capital entrerriana. Elonce pudo conocer que los tickets mantendrán el precio hasta 15 de julio y luego se retomará en agosto, con un incremento en sus montos.
“Metele que se termina la preventa. El 15 cortamos… Y continúa en agosto”, anunciaron desde el staff de la FDD al confirmar que finaliza el período de venta que tickets al precio de lanzamiento.

Los valores de los tickets:


-Ticket General: $12.500
-Ticket VIP: $15.000
-Estacionamiento: $3.000

Aprovechar la preventa

Desde el cotillón, donde se realiza la venta presencial en Paraná, contaron a Elonce que “la preventa estuvo muy movida y la gente de la ciudad, compró mucho por la aplicación (Vamos Rápido) donde tiene un descuento del 25 por ciento”, explicó.
La preventa está disponible hasta el 15 de julio, después habrá un período de suspenso hasta el mes de agosto, cuando se retomará posiblemente con un reajuste en los valores.
“La idea es incentivar a la gente a que no espere hasta último momento, donde puede ser más pesado para el bolsillo comprarla”, señaló.

 

Las opciones para acceder a la FDD

Elonce dio a conocer el detalle de las cuatro opciones de precios para acceder a “la fiesta más manija” que, cada año, convoca a miles de personas al predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, entre Jorge Luis Borges y Juan Morath.
Se trata de una opción general o los pases para el espacio VIP y el Espacio Black, que tiene tres modalidades. El costo del estacionamiento es adicional y se comercializa por separado de la entrada.

Los precios en la tienda oficial de la FDD:

-El Ticket General inicia en 14.000 pesos (Valor del ticket: $ 12.500 + Service Charge $1.500)

-El Ticket VIP inicia en 16.800 pesos (Valor del ticket: $15.000 + Service Charge $1.800)

-El ticket preventa para el Estacionamiento sale $3.000

-El Espacio BLACK completo vale $520.000 (para ocho personas, pero tiene opciones. Incluye estacionamiento con reserva). Además, se vende una modalidad a $425.000 y otra individual que vale $32.000.

Puntos de venta

En la capital entrerriana, el punto de venta para obtener las entradas será Mascarita Cotillón, ubicado en calle Corrientes 210. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 y de 16 20 horas.

Por otra parte, en Santa Fe habrá un puesto de venta ubicado en calle Mendoza 3106, que estará disponible de 10 a 17 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas los sábados.

Por otro lado, si uno decide ir presencial a comprarlas, pagando con modo con tarjetas Banco Entre Ríos y Banco Santa Fe, se podrá abonar en tres cuotas sin interés y habrá un reintegro de $2500.

De forma online, se podrá realizar a través del sitio web oficial: www.tiendafdd.com.ar

Descuento
Una de las opciones para comprar los tickets, es con entrega a domicilio a través de Vamos Rápido en Paraná. De hecho, se comunicó que adquiriéndolas a través de la aplicación de Vamos Rápido, además de la entrega sin cargo a domicilio; las entradas tendrán un 25% de descuento. De esta manera, quien opte por esta modalidad, pagará las Entradas Generales a $9375 y las Entrada Vips valdrán 11.750 pesos.

“La fiesta más manija”

La Fiesta de Disfraces, o como hoy se conoce, la FDD, nació en 1999, cuando seis amigos festejaron juntos sus cumpleaños en agosto y salieron con sus disfraces junto a un grupo reducido de allegados. Con el correr de los años fue creciendo hasta convertirse en el evento más convocantes de la provincia y uno de los más importantes del país.

“Es un orgullo como se fue dando la historia de la fiesta, que el año próximo cumplirá 25 años, y si pensamos que arrancó como un cumpleaños de un grupo de amigos, fue creciendo año a año gracias al paranaense que la hizo famosa, trascendiendo fronteras, y porque la sintió como propia”, destacaba uno de los organizadores, Eloy Uranga, y a Elonce ponderó a todos los que replicaron “que el evento era muy importante y representativo y siempre invitaron a ir” a la FDD. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com