Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Fotografiaron en Entre Ríos tres pumas de una especie en peligro de extinción

La Paz

“Mamá y dos cachorros intentan cruzar un caminito rural, ven el auto y se quedan quietos mirando”, relató la fotógrafa que captó las imágenes de tres ejemplares de Puma Yaguarundí en un camino rural del Departamento La Paz.

La reconocida fotógrafa de naturaleza, Victoria Regner, vivió una experiencia emocionante al capturar imágenes de tres ejemplares de Puma Yaguarundí en un camino rural, cerca de Colonia Máximo Castro, en del departamento La Paz. Se trata de una especie en vías de extinción y poco vistas.

“Hermoso e inesperado encuentro”, expresó al destacar la importancia de conservar el hábitat natural de estos felinos.

Luego, cuenta los detalle del momento: “Mamá y dos cachorros intentan cruzar un caminito rural, ven el auto y se quedan quietos mirando. Uno de los pequeños vuelve al escondite, la madre y el otro cruzan. Observamos a distancia, sin molestar. A los minutos mamá y hermano van a buscar al rezagado. Finalmente cruzan juntos los tres”.

Cabe recordar que hace un tiempo apareció un ejemplar de Puma Yaguarundí en una vivienda de calle Alvarado de dicha ciudad:

Fuente: Diario La Paz

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com