Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Fresco y ligeramente inestable: cuándo llegará el final de la onda de depresión

Pronóstico del tiempo

La nubosidad seguirá predominando por varias jornadas. Prevén temperaturas máximas por debajo de los 20 grados al menos hasta el viernes. La mayor probabilidad de lluvias y algunas tormentas está prevista para el jueves.
La masa de aire fresco a muy fresco revistió las temperaturas del fin de semana. Se espera que todo el día de hoy se mantenga nublado y que se tenga inestabilidad ligera. Además de ventoso y fresco.

El miércoles tendría similares condiciones al martes, por lo menos hasta la tarde.

Luego en la noche o “hacia el jueves estaría ingresando el final de la onda de depresión de niveles medios atmosféricos. Y son probables lluvias y algunas tormentas que avanzarían lentamente desde el oeste”, informaron desde Defensa Civil de Entre Ríos.

Se mantendrá inestable, en especial por la mañana y la tarde. “La onda de depresión se incorporaría a la formación de un sistema de baja presión sobre la República Oriental Uruguay ( ciclón subtropical ), y para nuestra provincia las condiciones mejorarían rápidamente el viernes, aunque en la mañana se mantendría ventoso, con vientos moderados del sur”, informaron desde el organismo.

Esto haría que el cielo se despeje y que el próximo fin de semana sea soleado. Se prevén temperaturas máximas por debajo de los 20 grados al menos hasta el viernes. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com