Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Política Provinciales

Frigerio respaldó las medidas anunciadas por Milei a través del DNU

El gobernador Rogelio Frigerio expresó que las medidas “representan un norte de hacia dónde tiene que ir el país”. Consideró que “la discusión y aprobación de las propuestas en el Congreso Nacional le darían más fortaleza y sostenibilidad”.
l gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, respaldó las medidas anunciadas por el presidente Javier Milei a través de un Decreto de Necesidad de Urgencia.

“Coincido con gran parte de las primeras medidas que presentó ayer el presidente Javier Milei. En su mayoría son similares a las del programa económico de Juntos por el Cambio en la última campaña electoral. Representan un norte de hacia dónde tiene que ir nuestro país”, expresó.

Indicó que “la discusión y aprobación de estas propuestas en el Congreso Nacional, le darían más fortaleza y sostenibilidad de cara al futuro y sería una muestra contundente para el mundo que Argentina empieza a dejar atrás decididamente las políticas que nos llevaron al fracaso”.

“Desde la provincia de Entre Ríos, con mucha responsabilidad y austeridad, estamos trabajando en un programa que ordene las cuentas públicas, que expanda y potencie la producción, y que apueste por la generación de empleo de calidad en el sector privado”, remarcó. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com