Gacetilla Policial

Gacetilla Policial

Nogoyá

SINIESTRO VIAL FATAL EN RUTA NACIONAL Nº 12

En horas de la mañana de este martes 1 de septiembre de 2026, aproximadamente a las 06:00 horas, personal policial de la Comisaría Aranguren, dependiente de la Jefatura Departamental Nogoyá, intervino ante un siniestro vial frontal ocurrido en el kilómetro 378 de la Ruta Nacional N.º 12, jurisdicción de Aranguren.

Por causas que son materia de investigación, se produjo una colisión frontal entre una Renault Kangoo, perteneciente a la Municipalidad de Nogoyá, en la que se trasladaban cuatro personas, y un camión Iveco Daily.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 66 años falleció en el lugar. Los otros tres ocupantes de la Renault Kangoo fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Gral. Ramírez y al Hospital San Martin de la ciudad de Parana.

En el lugar se dio intervención al Fiscal de turno, médico policial y personal de la División Policía Científica, quienes realizaron las diligencias correspondientes a fin de establecer las circunstancias y dinámica del siniestro.

El tránsito se encuentra asistido mientras continúan las tareas de rigor.

JEFATURA DEPARTAMENTAL NOGOYÁ: 01 de Septiembre de 2026.-

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com