Nogoyá
El Municipio de Nogoyá continúa fortaleciendo los espacios destinados a la inclusión digital y el acceso a la tecnología con la puesta en valor y reintegración del Punto Digital. Con la visita del secretario General de la Gobernación Mauricio Colello y el secretario de Modernización, Ciencia Tecnología e Innovación Emanuel Gainza, el presidente municipal Bernardo Schneider encabezó la reinauguración del espacio.
En el marco de esta renovación, el espacio recibió nuevo equipamiento que permitirá mejorar las actividades de formación, capacitación y recreación que allí se desarrollan. Entre los elementos incorporados se destacan 15 notebooks, escritorios, mobiliario completo, un proyector, tres televisores y dos consolas Xbox.
Esta actualización permitirá brindar mejores condiciones para el aprendizaje en las diversas actividades que allí se realizan, además de garantizar el acceso a herramientas tecnológicas y la realización de propuestas educativas, culturales y recreativas destinadas a vecinos de todas las edades.
De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso con la inclusión digital, generando más oportunidades de capacitación y acceso a las nuevas tecnologías para toda la comunidad.
Cabe destacar que también estuvieron presentes el senador departamental Rafael Cavagna; el director de la Unidad Ejecutora Provincial Gustavo Cusinato; el director de Modernización, Planificación y Gestión municipal Santiago Di Sabato, funcionarios provinciales y municipales, concejales, entre otros.




Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com

