Se desarrolló la Etapa Departamental de los Juegos Juveniles Evita

Se desarrolló la Etapa Departamental de los Juegos Juveniles Evita

Nogoyá

Durante la jornada de hoy, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se llevaron a cabo las competencias correspondientes a la etapa departamental de los Juegos juveniles Evita.

En básquet 3×3 y Vóley, se presentaron delegaciones de Nogoyá, Hernández, Aranguren y Lucas González.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com