Nogoyá
En el marco de las acciones impulsadas por el Municipio de Nogoyá, a través del Área de Modernización, se entregaron los certificados del Programa Municipal de Profesionalización Digital 2026.
Una propuesta orientada a fortalecer los conocimientos y habilidades digitales de quienes forman parte de la administración municipal.
Como resultado de este proceso de formación en Excel, Word, redacción administrativa, organización del trabajo y atención ciudadana, nueve participantes completaron satisfactoriamente el programa y recibieron su correspondiente diploma, como reconocimiento al compromiso, la participación y la finalización de las instancias de capacitación:
Sonia Soledad Roldán
Cristina Osorio
Héctor Mauricio Vilche
Andrea Laura Cruzado
Elizabeth García
Silvio Facello
Guillermo Gaier
María de los Ángeles López
Yanina Zárate
Martina Caminos
Alli acompaño la viceintendenta Desireé Peñaloza, junto a la subsecretaria de Economía y Finanzas, Lourdes Cappa y la concejal Gimena Bolzán.
Por último, desde el Área de Modernización destacaron la importancia de continuar generando espacios de capacitación que permitan incorporar nuevas herramientas, mejorar los procesos de trabajo y acompañar la evolución tecnológica de la administración pública.


Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com

