Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Ideal para playa y pileta: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Pronóstico

Habrá registros térmicos veraniegos, pero todavía no serán tan agobiantes. Será la antesala de la ola de calor de cinco días con sensaciones térmicas de 44 grados. Enero se despedirá con jornadas tórridas.
Durante la presente jornada, el viento estará soplando del sector norte/noreste en toda la región central, con tiempo estable y caluroso. En Entre Ríos se prevé cielo despejado a poco nuboso con registros térmicos que alcanzarían los 32 grados.

Cómo estará el fin de semana
Para el sábado se anuncian vientos persistentes del noreste con máximas cercanas a 32 grados. La humedad irá aumentando por lo que la sensación térmica hará que se sienta más agobiante.

“El domingo esperamos que las temperaturas mínimas superen los 20 grados y las máximas sean parecidas a las de las jornadas precedentes”, dijo el meteorólogo, Alejandro Gómez.

La ola de calor
Desde el domingo a la noche se mantendrían las condiciones de buen tiempo, pero empezará a ingresar el aire caliente. Anticipó “condiciones estables, con mínimas de 21 o 22 grados y máximas cercanas a 34 grados. La sensación térmica superaría los 37 grados. Aquí se iniciaría la etapa de ola de calor”, advirtió el meteorólogo.

Y continuó: “La tendencia se mantendrá el martes poca nubosidad, mínimas de 22 o 23 grados y máximas superiores a 35 con térmicas de los 42 grados”.

En tanto, el miércoles “el sistema de baja presión perdería su fortaleza, se desplazaría y podríamos tener algunos cúmulos, con baja posibilidad de chaparrones durante la tarde. Pero, en líneas generales seguiría muy caluroso, con máximas de 37 o 38 grados, dependerá de la cobertura nubosa y la sensación térmica cercana a 44 grados.
En adelante, “por lo menos hasta el viernes de la semana entrante esta característica no cambiaría demasiado”.

Finalmente, aclaró que “el fenómeno Niño sigue vigente y persistiría hasta marzo por lo que, cuando aparezcan las lluvias, volverían a ser de cierta importancia”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com