Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Izamiento de la Enseña Patria

Nogoyá

En el marco de las celebraciones cívicas y religiosas por el 242 aniversario de Nogoyá y el cumpleaños de la Virgen del Carmen, en la mañana de hoy se realizó el izamiento de la enseña patria en Plaza Libertad.

El mismo es un acto cívico oficial con la presencia de diversos actores institucionales de la ciudad y la provincia.

Estuvieron presentes, el presidente municipal Bernardo Schneider; la vicepresidente municipal Desiree Peñaloza; monseñor Juan Alberto Puiggari; funcionarios municipales, concejales de los diferentes bloques, autoridades judiciales, policiales, entre otras.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com