Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

La llegada de Banega a Boca ya es prácticamente inminente: lo que falta

El volante tiene acordada su salida de Al-Shabab de Arabia Saudita y, una vez que sea jugador libre, viajará a la Argentina para reunirse con el Consejo de Fútbol.
A la espera de que se resuelva la salida de Diego Martínez de Huracán, el Consejo de Fútbol de Boca se mueve en el mercado de pases y a principios de enero, para cuando regrese el plantel a los entrenamientos de cara al inicio de la pretemporada, podría tener su primer refuerzo: Éver Banega.

Este viernes, Al-Shabab perdió 1-0 ante Al-Okhdood Club, por la fecha 18 de la liga saudí, y Banega no estuvo presente en su equipo debido a un problema en la córnea. Más allá de eso, que no sería una compilación para su regreso al Xeneize, el volante de 35 años tiene arreglada de palabra su salida con el jeque, quien intentó retenerlo al ser el referente y capitán pero entendió que por motivos familiares quiere volver a la Argentina.

De esta forma, una vez que sea jugador libre, el ex-Sevilla viajará al país para reunirse con el CdF del club de La Ribera que lo esperará con una oferta sobre la mesa, la cual si lo convence desde los números podría convertirlo en el primer refuerzo del cuadro azul y oro en 2024.
(TyC Sports)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com