Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Leve aumento de temperaturas, comenzarán a dar tregua las heladas

Pronóstico

El viernes a la tarde, con cielo parcialmente nublado habrá valores próximos a 16 o 17 grados”.

Fin de semana, con Día del Padre incluido
Gómez estimó que será “un fin de semana con temperaturas más elevadas” en comparación con las jornadas precedentes. Habrá “mínimas de 7 u 8 grados, con cielo parcialmente nublado. El sábado y domingo las máximas previstas están en torno a los 18 grados.

La continuidad del finde XXL, con tardes muy frescas

El meteorólogo advirtió que habrá “incremento de nubosidad el lunes y martes”. Esto producirá que haya “mínimas superiores a 10 grados, pero las máximas no ascenderían demasiado: serían cercanas a los 15 grados, por lo que las tardes serán muy frescas, debido a que no habrá radiación solar”.

Inestabilidad y aire más templado
“Como broche final, desde el miércoles transitaría sobre nuestra zona una onda de depresión que favorecería las condiciones de inestabilidad. Quizás el sector norte de la provincia tenga algunas lluvias y tormentas, aunque no serían de magnitud. La inestabilidad podría durar hasta la mañana del jueves”, dijo durante el programa El Despertador.

Posteriormente, “disminuiría la nubosidad e ingresará aire más templado, por lo que el otro fin de semana las temperaturas serían más templadas y podrían superar los 20 grados”.

En cuanto a las previsiones para lo que resta del mes, Gómez estimó que “la próxima semana habrá temperaturas más templadas”, pero “a fin de junio podríamos tener nuevamente la entrada de aire frío importante, que es lo esperable para esta época”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com