Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Lunes fresco en Entre Ríos: cómo estará el tiempo durante esta semana

Pronóstico

Hoy las temperaturas no superarían los 22 grados y estará latente la probabilidad de chaparrones. La semana será variable: habrá jornadas con sol, otras con nubosidad y también momentos con posibilidad de lluvias aisladas.
Tras el paso del frente frío durante este domingo, con la llegada de viento del sur y algunas lluvias, las condiciones de tiempo tienden a ir mejorando para el área central del país, aunque no se descarta la probabilidad de algunos chaparrones durante este lunes en Entre Ríos.

Las marcas térmicas durante la presente jornada no superarían los 22 grados en nuestra provincia.

Para el martes se anuncia algo más de sol y con ello las temperaturas ascenderían un poco hasta los 26 grados.

El miércoles estaría más templado y se prevén de 27 a 28 grados para la tarde, cuando no se descarta que pueda haber alguna inestabilidad con tormentas y lluvias aisladas. Las mismas podrían mantenerse hasta el jueves a la mañana. Por la tarde se tornaría más cálido y podrían alcanzarse los 29 grados.

El viernes retornaría el calor y podrían superarse los 30 grados, aunque a la tarde también estará latente la probabilidad de tormentas que podrían extenderse hasta el sábado. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com